La imprenta

Los romanos ya tenían sellos desde el 440 a. C. A.K.430 aC Texto o imágenes impresas en cerámica.

Entre 1041 y 1048, Bi Sheng desarrolló el primer sistema de impresión con rodillo en la China actual, donde ya se usaba papel de arroz, utilizando intrincadas piezas de porcelana con caracteres chinos.

Fue un proceso muy tedioso debido a las mayúsculas o letras chinas. Más tarde, en 1234, hoy fue Corea, los artesanos de Corio conocidos por desarrollar teléfonos celulares chinos que desarrollaron varios teléfonos celulares que eran un modelo moderno pero que rara vez lo usaban.

Antes de la impresión, las copiadoras o escritores solo distribuían libros con copias escritas a mano, muchos de los cuales eran religiosos o hermanos dedicados solo a la oración y la copia manual de libros.

 

 

Las pinturas y los capiteles eran decorativos y artísticos, generalmente realizados por artistas, no copiados. Por este motivo, la creación de un libro manuscrito era un proceso que podía llevar varios años ya que todo el mundo tenía que estar involucrado de la mano de fotocopiadoras, ilustradores y portadas de libros. Y todo se convierte en un ejemplo y en un simple ejemplo.

El precedente más directo de la imprenta moderna es el grabado en madera utilizado en la Europa medieval para la publicación de folletos o panfletos políticos, etiquetas y varias páginas. Para cortar texto tienes que cortar texto o imagen a mano en una tabla de madera en blanco que es un barco caro.

Luego, la tableta se sumerge en negro, azul o rojo (solo estos colores estaban disponibles), se coloca en un papel y se fija con tinta. El revestimiento de madera era visible, por lo que no fue posible realizar varias copias con el mismo modelo.

 

 

 

Se necesitaban ciertas técnicas para que la prensa funcionara de la misma manera que la desarrolló Gutenberg. La imprenta solo puede utilizarlos cuando estos procesos de producción están completamente desarrollados. Por ejemplo, la impresión sin producción de pulpa no estaba involucrada porque la tarjeta era muy cara de usar. Una contribución importante de Gutenberg ha sido reunir estos diferentes elementos, atraer nuevas funciones y combinar todo en un sistema completo, funcional, simple y económico.

Estas tecnologías o procesos de fabricación incluyen: producción de papel, desarrollo de pintura, encuadernación, prensado agrícola e impresión en bloques de madera (o corte de madera).

Papel. Los árabes aprendieron y utilizaron el arte chino para crearlo, lo difundieron ampliamente por todo el mundo islámico y lo transportaron a España y al sur de Italia. Reemplazó posiciones complejas caracterizadas por caracteres chinos e islámicos. Los centros de papel en Italia comenzaron a desarrollarse a fines del siglo XIV, reduciendo el precio del papel a una sexta parte del pergamino y luego disminuyendo aún más.

 

 

 

En Europa, las tintas para escribir o teñir tejidos se desarrollaron a finales del siglo XIII. Sin embargo, se trataba de fluidos a base de agua y, por tanto, fáciles de imprimir. Se utilizó una tinta más adecuada para cortar madera, pero no para quienes necesitaban metal.

Metales. Durante este tiempo, también tuvo el conocimiento para hacer una amplia variedad de conexiones con diversas aplicaciones; Y Gutenberg lo conocía porque era joyero.

Varios pernos, que podían usarse bajo presión directa a un nivel constante, ya se conocían en la época de Gutenberg y se usaban para diversas tareas. O aceite de oliva y té. Estas cajas se inspiraron en Gutenberg, muy utilizado en Alemania desde finales del siglo XV y que desarrolló los mismos principios mecánicos.

Este concepto existía en Europa antes del siglo XV. La evidencia aleatoria sugiere el principio de la tipografía, es decir, la idea de crear texto con caracteres distintos y conocidos, como probablemente hemos visto desde el siglo XIII y antes.